Cerrar

12-02-2019
DEPORTIVO MORÓN HARÁ UNA PRUEBA DE JUGADORES
Es en el marco dle convenio que firmó la institución con San Lorenzo de Alberti. Por el que ya vino a jugar el equipo de primera división.

 

El Club Deportivo Morón hará el próximo jueves a partir de las 18 una prueba de jugadores en el campo de Deportes del Club San Lorenzo. Están convocando a todos aquellos que quieran participar que pertenezcan a las categorías: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

En el mes de septiembre del año pasado, el equipo de primera de Deportivo Morón jugo un amistoso con San Lorenzo de Alberti en la cancha de calle Víctor Albizzatti. El partido que tuvo a unos 200 espectadores finalizó 0 a 0.

Este encuentro significó la inauguración oficial de la iluminación de la cancha y de algunas reformas que se hicieron en el predio del club albertino. Antes del inicio del partido se reunieron los dos equipos en el centro de cancha, hubo entrega de obsequios de la institución visitante y de parte del equipo albertino, como del intendente Municipal Germán Lago que no pudo jugar por un estado gripal.

El puntapié inicial lo dio Angel Rivero, acompañado de los capitanes Nicolás Salmeron (San Lorenzo) y Cristian Lillo (Deportivo Moron). Por el lado de Morón, estuvieron algunos jugadores del plantel profesional como Bruno Galván, Valentín Perales, Mariano Bracamonte, Gerardo Martínez, Junior Mendieta, Abel Casquete y el entrenador Walter Otta.

En San Lorenzo, jugaron los habituales titulares en el Torneo de la Liga Bragandese y en la segunda mitad el técnico Sergio Bibini dispuso el ingreso de los suplentes e inclusive les dio lugar a los chicos que juegan en quinta y que este año empezaron a entrenar con la primera.

La visita de Deportivo Morón también significó la firma del convenio de colaboración entre esta institución y la albertina para la captación de talentos. Como parte de ese convenio es que Morón probará jugadores el próximo jueves.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.