Cerrar

12-02-2019
CUARTOS DE FINAL EN JUVENTUD UNIDA
Ganaron Construcciones El Nene, Panadería Muñoz y Construcciones Fernández. Restan los segundos partidos.

 

Se jugaron los primeros partidos de las llaves de cuartos del final del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza el Club Juventud Unida. Esta instancia se resuelve a dos encuentros y no cuentan los goles.

En el partido de la llave A, Panadería Muñoz venció 4 a 2 a Mercado Marcelo. Los goles del ganador los convirtieron Maximiliano Constanzo, Juan Bai, Walter Rosetti y Matías Parini. Para Mercado Marcelo anotaron Cristián Sánchez y Gustavo Marra.

Por la llave B, Construcciones Fernández derrotó 1 a 0 a Santa Delia con un gol conseguido por Lucas Tuñón. Por la llave C, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti con gol de Fabio Muñoz igualó 1 a 1 con Mom, el tanto del conjunto de la localidad lo consiguió Jonathan Silva.

El partido de la llave D, fue para Construcciones El Nene que venció por un contundente 7 a 1 a Bragado Pádel. Para el cuatro veces campeón consiguieron los goles: Gastón Tristán, Claudio Jayme (4) y Guillermo Auza (2).

Mañana juegan el segundo partido de la serie Construcciones Fernández con Santa Delia y Mercado Marcelo con Panadería Muñoz. Mientras que el viernes se van a medir Bragado Pádel con Construcciones El Nene y a continuación Mom con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El ganador de la llave A (Panadería Muñoz – Mercado Marcelo) se medirá en semifinales con el vencedor de la llave C (Sindicato de Trabajadores Municipales- Mom) y quien se imponga en la llave B (Construcciones Fernández – Santa Delia) va a jugar con el que resulte de la llave D (Bragado Pádel – Construcciones El Nene).

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.