Cerrar

18-02-2019
CONSTRUCCIONES FERNÁNDEZ Y PANADERÍA MUÑOZ SEMIFINALISTAS
Hoy se conocerán los rivales ya que se resuelve la instancia de cuartos de final en Juventud Unida.

 

Construcciones Fernández y Panadería Muñoz son los dos primeros semifinalistas dela Copa Molinos de Alberti que se juega en el Club Juventud Unida. Dejaron en el camino a Santa Delia y a Mercado Marcelo, respectivamente.

En un encuentro vibrante, después de ir en desventaja 3 a 0, Construcciones Fernández dio vuelta el partido para imponerse 4 a 3. Los goles para el equipo ganador los consiguieron Patricio Casas y José Salguero en tres oportunidades. Mientras que para Santa Delia anotó dos Nicolás Salmerón y Martín Montoya.

Como Construcciones Fernández había ganado el primer partido por 1 a 0, logró la clasificación a la instancia de semifinales y espera el rival que surgirá del encuentro que van a sostener esta noche Bragado Pádel con Construcciones El Nene. Construcciones El Nene se impuso en la ida por 7 a 1.

En el segundo partido del último viernes, con goles de Luis Velásquez y Gustavo Serio Panadería Muñoz ganó la serie ante Mercado Marcelo. El segundo encuentro finalizó 2 a 1, el tanto del perdedor lo consiguió Cristián Montovio. En el partido de ida había ganador Panadería Muñoz 4 a 2.

Panadería Muñoz espera por el rival de semifinales que surgirá del encuentro que van a sostener el Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti y Mom, que en el primer partido empataron 1 a 1.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.