Cerrar

19-02-2019
CONSTRUCCIONES EL NENE Y MOM A SEMIFINALES
Mañana juegan con Construcciones Fernández y Panadería Muñoz. Bragado, Alberti, Chivilcoy y Mom representados en el Torneo de Juventud Unida.

 

Construcciones El Nene y Mom van a jugar la semifinal del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza el Club Juventud Unida donde está en juego la Copa Molinos de Alberti. Construcciones El Nene (ganador llave D) se va a enfrentar con Construcciones Fernández (ganador llave B) y Mom (ganador de llave C) se medirá con Panadería Muñoz (ganador de la llave A).

Construcciones El Nene venció anoche en el segundo partido de la serie a Bragado Pádel por 5 a 3. En un vibrante encuentro, el cuatro veces campeón del Torneo logró imponerse como lo hizo en el primer partido cuando ganó 7 a 1. Para el ganador convirtieron Gabriel Lemos, Guillermo Auza y Lucas Lasa en tres oportunidades, lo que lo convierte en el goleador del Torneo con 10 tantos. Los goles para Bragado Pádel fueron de Fernando Guidi, Federico Pistone y Franco Bruno.

En el segundo encuentro de la noche, Mom con un gol de Gastón Passotti dejó en el camino al Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti. En el partido de ida habían igualado 1 a 1.

La instancia de semifinales como la final se resuelve a dos encuentros, de persistir el empate se va a dirimir el ganador con ejecución de penales. Quien resulte campeón obtendrá un premio de 100 mil pesos, el subcampeón se llevará 40 mil, el tercero 20 mil y el equipo que quede cuarto salvará el costo de la inscripción que es de 7.500 pesos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.