Cerrar

20-02-2019
TRASLADARON EL PREDIO DE SORTIJA Y HABRÁ UNA CORRIDA NOCTURNA
Destinaron otro espacio del parque Municipal para esta actividad. Habrá una reinauguración con dos jornadas de sortijas.

 

El próximo fin de semana habrá una doble jornada de sortija en el predio Ricardo Antenucci. Desde hace varios días la Comisión de Sortijeros de Alberti vienen trabajando para acondicionar la pista considerando que se ha decidido su traslado a la pasarela más próxima a la cantina del parque.

Las máquinas Municipales trabajaron para poner en condiciones el suelo de la pista, para luego montar el arco de la sortija y concluir con la colocación del alambre perimetral. El sábado alrededor de las 20 se hará una reinauguración del predio con la familia de Ricardo Antenucci y luego se va a iniciar la sortija nocturna organizada por la Comisión de Sortijeros que preside Martín Alvarez.

Esta mañana estuvo en el lugar el intendente Municipal Germán Lago acompañado del secretario de Gobierno Martín Pulero. El jefe Comunal señaló: “Desde el Estado municipal estamos convencidos del apoyo que debemos dar a las actividades que se realizan en la comunidad, como es el caso de los jóvenes que han podido conformar la comisión de Sortijeros de Alberti, que fue declarada por el Concejo Deliberante como entidad de bien público”.

Asimismo, Lago sostuvo: “Decidimos jerarquizar el espacio y tener una cancha, con mejores características, a la que se suma la cercanía de la cantina, y la iluminación; va a ser una de las pocas canchas con estas características a nivel provincial, por lo que nos va a posicionar en el ámbito de la sortija de una manera particular, para establecer fechas, que sean más de las habituales, buscando así un beneficio para la comunidad, para nuestros comercios, porque sabemos de la afluencia de gente que caracteriza a estas actividades”.

El traslado de la cancha incluye la incorporación de luminarias a la misma para la organización de carreras de sortija nocturnas, como la que se organiza para este sábado a las 20:00 horas, mientras que el domingo la actividad dará inicio a las 11:30 horas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.