Cerrar

07-03-2019
OLABERRÍA GANÓ UN TORNEO NACIONAL DE PÁDEL
Fue en la ciudad de Rosario y va a representar a nuestro país en una competencia en Brasil. Además bajó de categoría.

 

El último fin de semana en la ciudad de Rosario, Juan Cruz Olaberría consiguió por primera vez ganar un título nacional de pádel en la quinta categoría donde hubo 39 parejas. Lo hizo formando pareja con Diego Poggi que es un jugador de Saladillo. Sobre la obtención del campeonato, el deportista albertino señaló: “Había ganado provinciales con otra pareja, que no son poca cosa, pero este es un nacional y me da mucha felicidad”.

¿Cómo llegaste al nacional?

-Jugamos con Diego por primera vez en Chivilcoy y ahí ganamos el Torneo que nos llevó a competir en el nacional de Rosario. En el nacional, se dio la misma final en Rosario que en Chivilcoy.

¿Cómo fue la definición?

-Muy dura, en dos sets pero 7-6 y 7-5. Se definió por pequeños detalles. Estamos contentos porque cumplimos el objetivo.

¿A dónde los proyectó el haber ganado el Torneo?

-A un Torneo Internacional que se va disputar en el mes de abril en Brasil, donde compiten los jugadores locales, de Chile, de Paraguay y de Argentina. Van ocho categorías de varones y ocho de mujeres.

¿Esta victoria te posiciona en otra categoría?

-Si bien no se conoció el informe de los fiscales, de manera extra oficial me comunicaron que ascendí a cuarta categoría. Otro premio más al esfuerzo que le pongo a este deporte.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.