Cerrar

13-03-2019
CONVOCAN A SUMARSE AL CENTENARIO DEL HOSPITAL
Este año se cumplen 100 años del nosocomio. La Cooperadora ya está trabajando para organizar actividades relacionadas con el centenario.

 

Patricia Murno se presentó como presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal. Lo hizo acompañada de Miriam Ciancio. Esto dijo quien fue elegida para encabezar el proyecto de la comisión: “Hace dos años que estoy en la Cooperadora, en diciembre se hizo la Asamblea para elegir a los miembros de la comisión. Y acepté ser presidente porque el Hospital es mi segunda casa, es un integrante más de la familia. En mi casa todos los días se habla del Hospital. Es un desafío, estoy muy contenta”.

En un año muy particular porque se cumplen los 100 años del Hospital…

-Estamos en el centenario, el cumpleaños es el martes 24 de septiembre y la cena de festejo va a realizarse el sábado 28. Ya estuvimos reunidos con las áreas de Cultura, Deporte y Educación de la Municipalidad para tratar de que toda la población se sume al festejo. Queremos que todos participen, que aprendan la historia del Hospital.

¿Están previstas otras actividades relacionadas con el centenario?

-En abril nos vamos a sumar con el área de Deporte promocionando el centenario del Hospital y el 24 de septiembre se va a hacer un acto con recordatorios a los directores y otras personas relacionadas con la historia del Hospital.

¿Qué objetivos se han planteado para este año que tienen que ver con el edificio y el funcionamiento del Hospital?

-Nosotros como Cooperadora lo que hacemos es ayudar al Municipio, acompañamos en las obras más grandes. Y después recibimos pedidos del Hospital que vamos cubriendo con el aporte que recibimos de nuestros socios y de la tasa que nos entrega el Municipio. Hacemos lo que está al alcance nuestro. Estamos por terminar la sala de gastroenterología que fue el objetivo de la cena del año pasado y todavía no hemos definido el objetivo de la cena de este año. Nosotros estamos también para el bienestar de la persona que se viene a internar o de un familiar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.