Cerrar

14-03-2019
LA POLICÍA INFORMÓ QUE DETUVO AL JEFE DE LA BANDA
Señalan que la persona aprehendida en un allanamiento sería el cabecilla de organización que cometió el robo de más de 2 millones en la zona rural.

 

A través de un comunicado de prensa, el Comando de Prevención Rural de Alberti que tiene a su cargo el comisario Sebastián Caturetti informó que se produjo la detención de Daniel Héctor López, en la localidad de Ciudadela, quien sería el jefe de la banda que cometió el robo del que fuera víctima Atilio Quartel y su hijo.

El reporte expresa que intervino el operativo la Coordinación Zonal de Seguridad Rural junto a las CPR jurisdiccionales, la DDI y el GAD de la ciudad de Mercedes.

En el allanamiento no sólo se procedió a la detención de López, también se incautaron elementos relacionados con el hecho que se cometió el 6 de septiembre de 2018.

En el robo calificado del que fueron víctimas Atilio Quartel y su hijo se llevaron una suma mayor de dinero que lo que en principio habían mencionado fuentes vinculadas a la investigación. Les sustrajeron 40.000 dólares y 700 mil pesos, lo que configura una cifra superior a los 2 millones de pesos.

La banda delictiva integrada al menos por cinco personas (cuatro hay detenidas hasta el momento) realizaba inteligencia previa en la zona rural y en remates para luego cometer los hechos.

NR: La foto que ilustra la nota es del allanamiento.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.