Cerrar

14-03-2019
COMENZARON A TRABAJAR EN LA FUTURA SUCURSAL
Están limpiando en predio donde se emplaza la construcción que se transformará en la sede del Banco Nación.

 

En los últimos días comenzaron a trabajar en la casa donde va a funcionar la sucursal de Banco Nación. Está haciendo tareas de limpieza en el patio de la vivienda, todavía no iniciaron con la refacción del edifico para adaptarlo a las necesidades que tiene la nueva sucursal.

En función de la llegada de la entidad bancaria, en el mes de enero de este año el intendente Germán Lago se reunió con la Gerente Regional del Banco Nación, Mildred Comini, para conocer más detalles en función de la instalación de la nueva sucursal en nuestra ciudad.

El jefe comunal junto al secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo “profundizaron sobre la importancia de la instalación de la sucursal, de las características de nuestra ciudad y el impacto que genera el diseño de las políticas públicas de la gestión lo que permitió darle otra impronta al distrito como el crecimiento del sector Industrial”, de acuerdo a lo que informó el sitio de la Municipalidad.

El inmueble donde se va a establecer la sucursal de Banco Nación está ubicado frente a la Plaza, sobre la calle 9 de Julio, entre el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y las oficinas del Registro del Automotor.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.