Cerrar

15-03-2019
LOS CONTRIBUYENTES VAN A RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL CONSUMO MEDIDO DEL AGUA
Es para que los vecinos comparen cuánto pagan y cuánto pagarían con el consumo medido.

 

En los últimos días del mes de marzo y los primeros del mes de abril los contribuyentes van a recibir la factura de la tasa de Servicios Sanitarios con un apartado donde figurará el importe que debrían abonar con el servicio medido de agua corriente.

Los contribuyentes pagan un valor de 132 pesos que resulta de una medidción mínima de 20 centímetros cúbicos, lo que van a recibir en la próxima liquidación es el consumo real a partir de la medición.

El valor que se debería pagar por el agua consumida figurará en el margen derecho, por encima del importe que se debe abonar por el total de la factura, la que incluye también cloacas y un aporte para el Hospital Municipal.

Lo que no se estableció por el momento es cuándo van a comenzar a cobrar el agua corriente con el consumo medido, lo que trascendió es que las mediciones arrojan una utilización del recurso mayor a la mínima y por ende se produciría un incremento en la mayoría de los facturaciones.

En su momento, el intendnete Germán Lago cuando anunció que la Cooperativa Servicoop iba a realziar la medición del servicio de agua corriente, había señalado: “Vamos a realizar una doble facturación, para que el vecino siga pagando los valores de ahora y que vea cuánto va a abonar cuando tenga el servicio medido”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.