Cerrar

18-03-2019
EL CABECILLA DE LA BANDA TENÍA LA ROPA QUE USÓ EN EL ROBO A QUARTEL
Así lo comunicó la Policía, que secuestró esa prenda en el allanamiento que hizo en Ciudadela.

 

La DDI Mercedes con asiento en la ciudad de Chivilcoy, a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, procedió a la detención del cabecilla de la banda que, el pasado 6 de septiembre de 2018, robó más de 2 millones de pesos en un campo ubicado en el límite de los partidos de Chivilcoy y Alberti.

En una entrevista con el Comisario Chazarreta, expresó al diario La Razón de Chivilcoy que “continuando con las tareas investigativas del hecho que sufrió la familia Quartel, se procedió a llevar a cabo una nueva orden de allanamiento en la localidad de Ciudadela, partido de 3 de Febrero, donde se detuvo al cabecilla de una banda que cometía hechos en zonas rurales de Chivilcoy y aledañas. Fue identificado como Daniel Héctor López, de 64 años de edad, con frondosos antecedentes penales, como por ejemplo homicidio en grado de tentativa y robo. En el año 2006 cumplió su última condena”.

Con respecto al allanamiento, manifestó que “se incautó en el domicilio una escopeta calibre 16 marca Bersa, un GPS, 4 teléfonos celulares, la campera que utilizó el día del robo y 300 dólares estadounidenses, quedando imputado por el delito de robo agravado en despoblado y en banda, a disposición de la Unidad Funcional N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.