Cerrar

15-04-2019
SE PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL VIA CRUCIS
Proyectan representar las 15 estaciones que marcan el camino de Jesús desde la última cena hasta la resurrección.

 

Entre quienes están trabajando en puesta en escena y entre quienes actúan hay más de 50 personas involucradas en una nueva versión del Vía Crucis que será presentado el 19 de abril a las 19. La idea es desarrollar una puesta como la que presentó 2016 pasado, alrededor de la Plaza Arias.

Luego de diez años, el 25 de marzo de 2016 se volvió a representar el Vía Crucis. Con la participación de más de 50 personas se hizo el recorrido alrededor de la Plaza de las 15 estaciones que marcan el camino de Jesús desde la última cena hasta la resurrección.

Miguel Mangieri interpretó a Jesucristo que fue traicionado por Judas (Horacio Pereyra), apresado y azotado en su trayecto a la crucifixión por los soldados (Marcelo Monsalvo, Simón Manterola, Fernando Bergera, Gastón Olivera), que se abrazó con su madre (Andrea Pascarelli), que fue interceptado por La Verónica (Lorena Carrettoni) que secó su rostro, que arrastró la cruz con la ayuda del sirineo (Adolfo Losada) y que fue clavado y elevado en la cruz.

Estas escenas que mencionamos fueron algunas de las que se vieron en la versión 2016, en la que se destacó una puesta bien lograda, con realismo. Muy cuidados los detalles, con un sonido que se escuchó en toda la plaza donde se mezcló una narración del Vía Crucis con la participación de Alcira Schenonne, Rubén Bruzzoni y Herminio Zatti y el audio de la película La Pasión de Cristo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.