Cerrar

22-04-2019
LO EMPATARON EN LA ÚLTIMA JUGADA
San Lorenzo le ganaba a 22 de Octubre con gol de Médici. Ballarino lo igualó en el final del encuentro.

 

En la última jugada del partido se le escapó la victoria a San Lorenzo. El gol de Damián Ballarino cuando se jugaba tiempo agregado al reglamentario, dejó un sabor amargo en el equipo local que aspiraba a conseguir la segunda victoria en el estadio Juan Manuel Sasso en igual cantidad de presentaciones.

Hasta el gol del empate, San Lorenzo sostuvo el resultado defendiéndose y saliendo rápido de contragolpe. En el trámite del complemento, hubo 30 minutos en los que 22 de Octubre fue un claro dominador, con el juego de Adrián Maldonado, el despliegue de Emmanuel García y la capacidad de recuperación Matías Parini.

San Lorenzo sostuvo la victoria en una gran actuación de Germán Lago, complementado con Maximiliano Daffonchio y con muy buenas intervenciones del arquero Nicolás Marchisio. A partir de los 30 minutos de la segunda parte, San Lorenzo logró salir del asedio, aprovechó el adelantamiento de su rival y de contragolpe pudo aumentar la diferencia. Que no pudo sostener en la última acción de juego.

En la primera parte, se vio un San Lorenzo muy lúcido, con Gerónimo Médici y Agustín Manganiello haciendo circular la pelota, y habilitando con pases filtrados a los delanteros Jonathan Silva y David Márquez (reemplazó por lesión al goleador Joaquín Gómez). El equipo albertino mostró una versión que se pareció a la del partido en el que goleó a Cerámica, con algunos intérpretes nuevos.

Si bien fue un primer tiempo que lo tuvo a San Lorenzo con un gran juego, enfrente hubo un conjunto rival que también desplegó lo suyo. Que cuando recuperó la pelota supo administrarla y darle destino, pero no pudo potenciar ese juego en los metros finales.

La apertura del marcador llegó en una pelota parada, que rompió la paridad. Una gran ejecución de Gerónimo Médici en un tiro libre, sorprendió al arquero Ezequiel Cáffaro que se movió para ir hacia el palo de la barrera y la pelota ingresó donde debía estar ubicado.

La casualidad hizo que los goles llegaron al final de cada tiempo. San Lorenzo anotó la apertura del marcador cuando restaba 1 minuto para concluir los primeros 45, mientras que 22 de Octubre llegó a la igualdad cuando expiraba el partido.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.