Cerrar

22-04-2019
LA CANDELA IGUALÓ EN SU DEBUT EN BRAGADO
Empató con El Campín 1 a 1. El gol del equipo albertino lo consiguió Lucas Andribet.

 

En el segundo turno del Complejo Ángel Mingorance se enfrentaron F.C. El Campín y La Candela de Alberti. Los “azules” llegaban luego de una interesante tarea en el empate con Bragado Club. Los de Alberti hacían su presentación oficial en esta temporada.

El Campín fue quien tomó más decisiones en el juego en la etapa inicial y fue inclinando la cancha, pero no estaba fino a la hora de resolver los ataques. La más clara llegó con la aparición de Gabriel Garzón, que tuvo la increíble respuesta del arquero albertino para ahogarle el grito de gol.

El Campín sufrió la baja de un jugador con la expulsión de Sebastián Yordán cuando se consumía la etapa inicial. Y a pesar de esta con diez, El Campín quedó con tres hombres en el fondo y mandó a la cancha a Fernando Stella.La movida de piezas parecía dar resultados. A los 6, Francisco “Monito” Flores clavó un golazo de 40 metros.

La alegría no duró demasiado. Una mano involuntaria de Agustín Munar (cobrable para el árbitro), se transformó, desde los doce pasos, en la igualdad de La Candela. El penal lo ejecutó Lucas Andribet.

Y después a los dos les costó ser claros a la hora de buscar el desequilibrio. Y por eso la igualdad fue lo más justo para ambos.

Fuente: www.lavozde bragado.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.