Cerrar

24-04-2019
DADDESIO Y FERNÁNDEZ EN EL PODIO DEL DUATLÓN EN BRAGADO
La dupla tuvo una gran actuación en la prueba que se corrió el último domingo. Hicieron podio en la general y en su categoría.

 

Ver más imagenes

La dupla integrada por Matías Daddesio y Miguel Alejandro Fernández consiguió la tercera posición en el primer duatlón del año que se corrió en el parque Lacunario General San Martín de Bragado. El atleta y el ciclista albertinos consiguieron además el primer puesto en su categoría.

Con la destacable participación de casi 100 atletas de Bragado y la zona se disputó esta competencia que los tuvo como ganadores a Carlos Ossola y Fernando Sauco, la dupla de la ciudad de Bragado.

La prueba que tuvo competidores locales, de Alberti, Chacabuco, 9 de julio, 25 de Mayo y Junín, se desarrolló en un recorrido de 5 kilómetros la primera parte, 20 en bicicleta y después otros 2,5km para terminar.

Uno de los principales atractivos de tal evento deportivo tuvo que ver con su variedad de categorías, entre las que había individual para caballeros, individual para damas, por equipos mixtos, equipos masculinos y equipos femeninos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.