Cerrar

14-05-2019
SE TRASLADA LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
En el Centro Cívico solo resta que deje la oficina el Centro de Investigaciones Educativas que se ubica en la parte trasera del edificio.

 

Todo comenzó en el mes de mayo del año pasado cuando la oficina de la Dirección de Tránsito cambió de dirección. El traslado de Tránsito a Casa de Campo fue la primera ficha que se movió de un tablero donde hubo otros cambios. Porque al lugar que desocupó tránsito mudó la oficina local de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), que dejó el piso de alto del Centro Cívico.

De esa dependencia Municipal que se ubica en la avenida Vaccarezza, frente a la Plaza Arias, también se mudó el Registro Provincial de las Personas y en estos días está haciendo su traslado la Secretaria de Asuntos Docentes.

Los organismos provinciales debieron realizar su traslado a otra dirección, considerando que el intendente Germán Lago decidió recuperar el Centro Cívico para que sea ocupado por oficinas Municipales.

En el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de abril de 2018, el intendente Lago habló de la recuperación del Centro Cívico para que en el ese lugar funcione el “Banco Municipal de Proyectos para el Desarrollo Comunitario, a través del cual no sólo pondremos en conocimiento de la ciudadanía la totalidad de los proyectos elaborados por las dependencias municipales, sino que el mismo será abierto a la comunidad, a fin que los vecinos pongan de manifiesto y acompañen aquellas propuestas que entiendan serán beneficiosas para el crecimiento sustentable de la ciudad. Queremos que todos nos sintamos parte y que participemos constantemente en la búsqueda de las soluciones que consideramos indispensables”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.