Cerrar

15-05-2019
JORNADA DE TRABAJO CON LAS AUTORIDADES DE LOS JUEGOS
Fue en la ciudad de Bragado. Participaron los funcionarios que desarrollan el programa en Alberti.

 

Ver más imagenes

El director de Cultura Sebastián Losada, el coordinador de la dirección de Deporte José Luis Massa y el profesor Facundo Muglia participaron ayer de una reunión en el teatro Florencio Constantino de Bragado donde se definieron las instancias regionales de los Juegos Bonaerenses 2019.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; el director de Torneos Juveniles, Ignacio Dorrego; y el director de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly.

Pablo Fuentes indicó que la cantidad de personas interesadas en participar en toda la provincia está llegando al récord de casi 350 mil. En ese marco, lo asimiló con los momentos en que los Juegos Bonaerenses vivían su esplendor y lo contrastó con la decadencia que tuvieron en algunas gestiones de gobierno.

En la jornada de trabajo se establecieron algunos aspectos organizativos del programa provincial, y se definieron las sedes de las instancias regionales de las disciplinas. Alberti será sede de la regional de Fútbol 11 para menores y cadetes.

En lo que respecta a los Juegos hubo una etapa de inscripción que finalizó el 26 de abril, hasta el 21 de junio es la etapa local, el regional es del 22 de junio al 2 de agosto, porque este año la final provincial es del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Los abuelos comparten la etapa de inscripción y la local, porque en agosto se hace para ellos el provincial en Mar del Plata ya que hay una etapa nacional en noviembre en Pinamar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.