Cerrar

15-05-2019
MUEREN DOS ALBERTINOS EN UN CHOQUE EN ROQUE PÉREZ
Fue al chocar el automóvil en el que viajaban con un camión de transporte de caudales.

 

Ver más imagenes

Cuatro albertinos estuvieron involucrados en un choque que se produjo esta mañana en la intersección de las rutas 30 y 205, en la jurisdicción de Roque Pérez. Como consecuencia de la colisión entre un camión de caudales y un Chevrolet Corsa, perdió la vida un matrimonio de adultos mayores, las otras dos personas que iban en el automóvil sufrieron traumatismos y el chofer del camión resultó ileso.

De acuerdo al reporte que se conoció, murió Miguel Donadío de 79 años y su esposa Delia Albornoz de 77 años. Los otros dos ocupantes del automóvil, Javier Ruggiano (38), y María Eugenia López (37), fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos. Al momento de la redacción de la noticia, Ruggiano y su esposa se encontraban en el Hospital de Alberti, él con golpes menores y ella con una fractura de pelvis sin desplazamiento.

De acuerdo a los informes de prensa, el automóvil se desplazaba por la 30 y el camión circulaba en sentido Roque Pérez – Saladillo por la 205. La colisión se produjo en el cruce de las dos rutas.

Por lo que se pudo saber, las personas de Alberti se dirigían a la ciudad de Lobos a participar de una misa de sanación.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.