Cerrar

16-05-2019
YA ESTÁ EN EL PAÍS EL CAMIÓN QUE COMPRÓ BOMBEROS
La unidad viene a sumarse a la que utilizan para el abastecimiento de agua en los incendios.

 

La unidad de abastecimiento que fue adquirida por Bomberos hace 2 meses ya está en nuestro país, el 13 de mayo arribó al puerto de Zárate el barco que traía el vehículo desde Europa. Ahora se inicia la instancia de los trámites para liberar el camión de la aduana.

Los Bomberos Voluntarios anunciaron el 20 de marzo la compra de la unidad que va a sumarse al parque automotor de la institución. Es un camión que se va a emplear para abastecimiento de agua en los incendios.

La compra de esta unidad no significa que los Bomberos se desprendan del camión cisterna que se utiliza para el abastecimiento, han planificado contar con los dos para disponer de un mayor volumen de agua.

El camión que llegará al cuartel de Alberti fue adquirido en Bélgica, es marca Volvo 220, modelo 2002, tiene un tanque de aluminio de una capacidad de 13 mil litros.

Asimismo la institución publicó en la red social Facebook que puso a la venta una autobomba Mercedes Benz 1117, modelo 1995. Esa unidad fue la primera que se adquirió cuando comenzó un proceso de conducción de Bomberos que encabezó el licenciado Horacio Klein. Mientras se esperan ofertas por la unidad 11, están haciendo gestiones para renovar el parque automotor.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.