Cerrar

20-05-2019
MURIÓ EL DOCTOR ALFREDO KENNER
La comunidad de Coronel Mom mostró su pesar ante la noticia de su fallecimiento.

 

A los 73 años falleció en Coronel Mom el doctor Alfredo Kenner, el velatorio se realiza en la localidad y a las 16:30 se hará el sepelio en el cementerio de la ciudad de Chivilcoy.

El doctor Alfredo Kenner se había ganado el afecto de la comunidad de Coronel Mom. Por eso a partir de conocerse la noticia de su muerte, se empezaron a multiplicar los mensajes que dan cuenta del lamentable deceso del médico que nació en Brasil y vino a Coronel Mom para ejercer su vocación generando lazos muy fuertes con la gente.

Los Bomberos Voluntarios de Coronel Mom publicaron: “Una triste noticia invade a todos los que vivimos en el pueblo. Falleció el gran Alfredo Kenner, el doctor de todos nosotros, un ser humano maravilloso que acompañó a nuestra institución a lo largo de todos estos años. UN BOMBERO MÁS. UN GRANDE DE VERDAD”.

La tarea de Alfredo Kenner fue muy reconocida por la instituciones de la localidad, de hecho el año pasado en la Fiesta del Pollo en la que se celebra el aniversario de Coronel Mom fue distinguido. De igual manera los Bomberos Voluntarios de la localidad, cuando presentaron la nueva unidad en junio de 2017, una Mercedes Benz Sprinter, convocaron al doctor Alfredo Kenner para que la apadrinara, como lo había hecho con otro vehículo que adquirió la institución.

En el mes de octubre de 2014, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un decreto enviado por el Departamento Ejecutivo para designar al Centro Cultural de la localidad de Coronel Mom como doctor Alfredo Kenner. De esa forma, se concretó la designación de ese espacio en reconocimiento al médico del pueblo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.