Cerrar

21-05-2019
MUJER APREHENDIDA POR ESTAFA PIRAMIDAL
Fue detenida en Alberti, las personas víctimas de la estafas son de la ciudad de 25 de Mayo.

 

Ver más imagenes

Una mujer quedó aprehendida anoche producto de un allanamiento que realizó la Policía Comunal de Alberti con el personal de la Comisaría 1ª de 25 de Mayo en un domicilio de la Calle Azcuénaga de nuestra ciudad por una causa caratulada como estafas reiteradas.

La mujer de la que la Policía no devulgó su nombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 y del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes en carácter de imputada.

Por lo que serñala el parte de prensa, la mujer llevó a cabo desde el mes de abri lde este año estafas reiteradas en la ciudad de 25 de Mayo, en la que resultó víctima un grupo importante de vecinos con un cuantioso perjuicio económico.

Por lo que señala el informe de prensa, la mujer recibía dinero de las víctimas por un plazo preestablecido, que una vez finalziado iba a devolverle la suma depositada más un interés que oscilaba entre un 20 y un 40 por ciento, por sobre el monto invertido. Era una promesa de márgenes de ganacias muy superiores a los ofrecidos en operaciones bancarizadas, lo que representaba un puerta de acceso a la estafa.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.