Cerrar

24-05-2019
TERESA DE PIETRO YA PRESENTÓ SU RENUNCIA AL CONCEJO
El próximo lunes será tratada en el recinto. Ella volverá a trabajar en el Hospital.

 

La concejal Teresa De Pietro presentó ayer su renuncia al Concejo Deliberante. Si bien había anticipado su decisión, faltaba oficializarla a través de la presentación de la dimisión y de esa forma el cuerpo deberá expedirse.

El próximo lunes en la sexta sesión ordinaria el Concejo Deliberante tratará la renuncia, todo indica que no va a existir ningún reparo en aceptársela y que asumirá la banca de Cambiemos en su reemplazo Luciano Aronna.

Teresa De Pietro volverá a trabajar al Hospital Municipal, a desempeñarse en el ámbito donde antes ejercía su tarea. Una fuente vinculada al gobierno señaló que la van a incorporar dentro del esquema del nosocomio.

El alejamiento de Teresa De Pietro del Concejo Deliberante representa también su decisión de apartarse del radicalismo, dejando sin efecto su intención de encabezar el proyecto como candidata a intendente e inclusive rompiendo relaciones políticas con los principales referentes del espacio.

Teresa De Pietro estaba cumpliendo su segundo mandato como concejal, luego de haber accedido a la banca tras encabezar la lista de candidatos que se impuso en la elección de 2017. De Pietro había manifestado su intención de ser candidata a intendente en 2019, lo fue en 2015 cuando perdió en las Primarias de Cambiemos con Julio Gazzotti, en aquella elección tuvo un gran apoyo por fuera de la estructura del partido.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.