Cerrar

03-06-2019
SAN LORENZO GANÓ Y CLASIFICÓ
Se impuso a Ciclón en el estadio Juan Manuel Sasso. Jugará con Deportivo Colón.

 

San Lorenzo logró clasificar a la liguilla del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol al conseguir una amplia victoria por 3 a 0 ante Ciclón. Hernán Gorga abrió el marcador y José Salguero consiguió los dos tantos para establecer el resultado final.

San Lorenzo no pudo alcanzar el desnivel en la primera mitad, por las respuestas del arquero Alexis Baume. En gran forma el número 1 evitó la caída de su arco y mantuvo con chances a su equipo.

Pero en el complemento apareció Hernán Gorga, concretando el gol que se le negó en la primera mitad. El delantero se impuso en un corner y conectó un cabezazo al segundo palo que hizo infructuosa la estirada de Baume.

Ciclón fue en busca del empate, tuvo una situación clara que fue evitada por el arquero Nicolás Marchisio que está cumpliendo una actuación destacada en el Torneo Apertura, con intervenciones que sostienen el resultado de San Lorenzo. La del domingo, después del gol del equipo local, fue una de ellas.

Cuando San Lorenzo necesita conseguir la diferencia que le asegure el triunfo apareció José Salguero, en una corrida, dejando atrás a un rival que lo sostuvo todo lo que pudo y sorteando al arquero para anotar el segundo gol.

El tercer tanto llegó en un contragolpe, cuando el equipo visitante estaba lanzado al ataque. Un desborde de Hernán Gorga al que le quedó larga la pelota por el sector izquierdo luego de enfrentar al arquero, sin ángulo hizo el centro que José Salguero empujó al gol, no pudo ser en la primera instancia por un rebote en el travesaño, tampoco pudo Germán Lago que llegó acompañando la jugada, y fue Salguero quien en última instancia consiguió ampliar la diferencia.

Solo quedaba tiempo para otra atajada formidable de Nicolás Marchisio, Ante una definición desde afuera del área de Nicolás López, el arquero de San Lorenzo protagonizó la gran volada para enviar la pelota al tiro de esquina.

San Lorenzo debió esperar unos minutos para festejar la clasificación. Con los resultados consumados, el equipo de Sergio Bibini deberá medirse por los octavos de final con Deportivo Colón en condición de visitante. Es un único partido, donde la ventaja que tiene el mejor ubicado en la tabla está dada por la localía.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.