Cerrar

16-07-2019
MURIÓ UN CAMIONERO QUE RESIDÍA EN ALBERTI
La licencia de conducir la había renovado en al dirección de Tránsito de nuestra ciudad.

 

El camionero oriundo de Chivilcoy, Juan Carlos Scasso, perdió la vida el domingo en la autopista Rosario-Santa Fe, como resultado de un choque registrado al sur de la localidad de Coronda.

De acuerdo a datos preliminares del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la víctima fatal iba hacia el sur cuando su vehículo impactó contra el puente de acceso a Arocena, una localidad del Departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe. El conductor salió despedido de la cabina y presumen que murió luego de golpearse contra el pavimento.

A raíz de la colisión, ocurrida en el kilómetro 107, la Policía de Seguridad Vial (PSV) inició un operativo en el cruce para esclarecer lo que había ocurrido. Allí encontraron el transporte de carga, un Ford con semirremolque de batea que se despistó y terminó entre los pastizales, más allá de la banquina.

De acuerdo a fuentes confiables, el accidente se habría originado cuando se le activó la batea, por lo que comenzó a subir y terminó impactando contra el puente. Producto de la colisión, el camionero, oriundo de Chivilcoy, salió despedido y perdió la vida. (Foto: El Litoral).

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.