Cerrar

17-07-2019
LO QUE ELEGIMOS LOS ALBERTINOS ESTE AÑO
Votamos a nivel local por el intendente, por seis concejales y dos consejeros.

 

En los comicios generales de este año se ponen en juego en Alberti el cargo de intendente Municipal, seis bancas del Concejo Deliberante y dos cargos del Consejo Escolar. La renovación de la mitad del cuerpo deliberativo implica que tres concejales del bloque del Frente para la Victoria y tres de la bancada de Cambiemos van a concluir con sus cuatro años de mandato en diciembre de 2019.

Por el lado del Frente para la Victoria van a finalizar su período Claudio Casas, Blanca Rodríguez y Marta Médici. Siguen con su mandato vigente Ariel Scolari, Eliana Chavero y Angel Capurro.

En el bloque de Cambiemos finalizan su mandato Javier Perdomo quien quedó en lugar de Daniela Albizzatti, Fernando Deschamps y Sergio Stachiotti, este último accedió a la banca por la renuncia de Miguel Dilego. Mientras que permanecerán en sus cargos Marcelo Bellusci, Silvina Vaccareza y Luciano Aronna, quien accedió a la banca por Teresa De Pietro.

En las elecciones se renueva la mitad de la composición del Consejo Escolar. En consecuencia, en el mes de diciembre van a asumir dos consejeros en reemplazo de quienes concluyen sus mandatos.

Este año finaliza el mandato de Gustavo Lartigue y Rubén Gil. Quienes van a continuar en el Consejo Escolar por dos años más son Andrea Pascarelli y Rocio Castañarez, que accedieron al cuerpo en el mes de diciembre de 2017 con las elecciones legislativas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.