Cerrar

12-08-2019
SAN LORENZO CONSIGUIÓ LA PRIMERA VICTORIA EN EL CLAUSURA
Le ganó a Huracán 4 a 2 como visitante, con goles de Hernán Gorga, Nicolás Salmaron (2) y Joel Fernández.

 

Dos equipos que tomaron este partido para recuperarse y tratar de enderezar el barco en este segundo torneo del año que los tiene por el fondo de la tabla. Como visitante se lo llevó San Lorenzo de Alberti, que aprovechó el jugador de más que tuvo 56 minutos, luego de la expulsión de Franco Petrobelli, el volante central de Huracán.

A los 19 minutos y cuando no había pasado nada, Huracán se puso en ventaja a través de un centro que el viento hizo su parte para descolocarlo a Nicolás Marchisio, cuando estaba mejor el local; pero de a poco San Lorenzo fue poniendo la pelota contra el piso, estuvo a punto de empatar, pero Benítez sacó por un costado; un minuto más tarde y en una jugada desafortunada para Huracán, lo empató San Lorenzo, que a esa altura lo merecía, gol que el árbitro le dio a Gorga, pero que Romano impulsó contra su propio arco. Un minuto más tarde fue expulsado por un codazo el volante Petrobelli en Huracán, pero no obstante en otra pelota que restó con los puños el arquero Marchisio, Fresina le pegó de primera y lo puso a Huracán arriba; así cerró el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo Huracán sacó un volante ofensivo (Corvalán) e ingresó Darío Gutiérrez (volante de marca); entre los ocho y los diez minutos San Lorenzo tuvo dos opciones claras para empatarlo, pero no lo consiguió, hasta que a los 21 minutos Nicolás Salmerón ganó en el área y de cabeza empató el partido; a esta altura el partido era de San Lorenzo, frente a un Huracán desarticulado, que deambuló en la cancha, hasta que Franco García llegó al área por la izquierda, fue derribado por Giménez y Nicolás Salmeron (el mejor del partido), convirtió el penal y es el goleador del torneo con cuatro goles.

San Lorenzo estaba 3 a 2 arriba pero fue por más y después de perder dos situaciones claras, consiguió el cuarto a través de Joel Fernández, tras muy buena jugada de José Salguero. Final para un partido que San Lorenzo ganó con justicia; supo aprovechar el jugador de más e intentó jugar y ganó por primera vez en el torneo; Huracán tuvo varias ausencias por expulsiones y sigue barranca abajo.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.