Cerrar

10-09-2019
CAPACITACIÓN DE GÉNERO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
Se votó en el Concejo Deliberante la iniciativa del Área de Derechos Humanos y Género.

 

En la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza para adherir a la Ley 15.134 que establece la capacitación obligatoria en género de todos los empleados públicos.

Se votó una iniciativa convalidando el convenio suscripto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para establecer una cooperación como el fin entablar acciones para alcanzar las metas provinciales y nacionales de la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Se votó la licencia solicitada por la concejal Marta Médici del 9 al 29 de septiembre, la banca del Frente Justicialista fue asumida por Silvio Bibini. De igual manera recibió el acompañamiento el pedido de licencia presentado por Ariel Scolari del 13 de septiembre al 1 de octubre.

Con el voto de todo el cuerpo se impulsó la imposición del nombre de Orlinda Castromán al office de enfermería del Hospital Municipal, se aprobó un proyecto para solicitarle al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda la finalización de las viviendas del Programa Techo Digno y fue acompañada por los concejales un comunicación para solicitarle al Departamento Ejecutivo que se pueda tramitar en Alberti los antecedentes penales.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.