Cerrar

10-09-2019
EL CUARTEL DE BOMBEROS TIENE CUATRO BUZOS PROFESIONALES
Completaron la certificación dos Bomberos el último fin de semana. Aspiran a constituir un Brigada Regional.

 

Los Bomberos de Alberti participaron el último fin de semana de un curso de buceo en la ciudad Tandil lo que significó que dos miembros de cuerpo activo accedieran a la certificación. Franco Coronel y Maximiliano Pagani completaron esa capacitación.

Sebastián Tozzelli y Guillermo Gotta, que participaron del curso, ya contaban con la certificación de buzo. De esta manera, el Cuerpo Activo del Cuartel de Bomberos Voluntarios Mario Cardano cuenta con cuatro buzos profesionales.

En el año 2018 los Bomberos Voluntarios compraron los primeros equipos y se empezó a armar la Brigada de Buceo en el cuartel de Alberti. Como los equipos son personalizados, cada buzo de Alberti cuenta con su equipo, que de acuerdo a la compra que se hizo a principios de 2019 son de última generación.

Gotta y Tozzelli hicieron la certificación en la ciudad de Brandsen, mientras que Coronel y Pagani la consiguieron el último fin de semana en Tandil.

La Brigada de Alberti empezó a delinearse por una invitación de los Bomberos de Bragado, ellos ya tenían dos buzos y querían contar con un apoyo mayor en un servicio. Por eso se está trabajando en el armado de una Brigada Regional para que participe en los servicios dentro de la provincia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.