Cerrar

10-09-2019
MÉNDEZ COMPITE EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA
Viajó anoche con la delegación de Buenos Aires. Viene de conseguir una medalla en los Bonaerenses en sapo.

 

Martín Méndez ya está instalado en la ciudad de Pinamar para participar desde mañana en los Juegos Nacionales Evita. El albertino está compitiendo en representación de los abuelos de la provincia de Buenos Aires.

Méndez viajó anoche en un micro que lo pasó a buscar por la Municipalidad de Alberti donde lo fueron a despedir el coordinador de la Dirección de Deporte José Luis Massa, el profesor Facundo Muglia y Juan Carlos Morales, que fue con quien integró la delegación de Alberti que participó de la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses.

En esa cita provincial de abuelos, Martín Méndez fue ganador de la medalla de oro en la disciplina sapo. Fue el único de los integrantes de la delegación de Alberti en conseguir una medalla y fue la más valiosa.

Era la primera vez que Méndez intervino en una final provincial y se quedó la presea dorada. Para encontrar una medalla de oro conseguida en los Juegos Bonaerenses de la delegación albertina hay que remontarse al 2011 cuando Mauro Fernández fue campeón en lanzamiento de la jabalina.

En abuelos, la última medalla de oro la consiguió Pedro Morales en la misma disciplina que Méndez. Fue en el año 2010 cuando Morales se transformó en el séxtuple campeón de los Juegos en sapo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.