Cerrar

11-09-2019
VENTA DE PASAJES PARA EL TREN EN LA MUNICIPALIDAD
Van a poder pagarlo en efectivo o con tarjeta. El trámites e realiza en la planata baja del edificio.

 

A partir de mañana existen más posibilidades de viajar en el tren de pasajeros de Trenes Argentinos porque la venta de pasajes se va a realizar en la Municipalidad. A través de un comunicado del área de prensa de la Municipalidad señalaron que a través de un trámite rápido y sencillo se puede obtener el pasaje.

Los vecinos que quieran realizar la compra deben dirigirse a la oficina de Descentralización Tributaria, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal. La atención se hará en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes, y el pago se podrá realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.

La no existencia de una ventanilla de expendio de pasajes para el tren había generado algunas dificultades en los vecinos que no cuentan con las tarjetas y con los soportes para hacer el trámite a través de la página de Trenes Argentinos.

Esta situación llevó a que haya un diálogo entre el gobierno Municipal y Trenes Argentinos para establecer un mecanismo por el cual el Municipio abone el pasaje de aquel que no puede en las condiciones establecidas, y que a su vez por tesorería ingrese el valor del boleto que debe pagar el pasajero.

Desde el gobierno hicieron las consultas a los organismos de control, en particular al Tribunal de Cuentas para resolver con celeridad esta problemática, y habilitaron la venta de pasajes en la Municipalidad considerando que no toda la gente que quiere viajar está en condiciones de obtenerlos por la página web.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.