Cerrar

18-09-2019
FIRMA DEL CONVENIO CON CEAMSE
Para la disposición final de los residuos que no son reutilizables.

 

El intendente Municipal, Germán Lago, firmó ayer por la tarde, un convenio con el presidente del CEAMSE, arquitecto Eduardo Ricciuti, para oficializar la disposición final de los residuos del distrito en el Complejo Ambiental Norte III, que administra ese organismo.

La disposición final de los residuos no susceptibles de reutilización ni reciclaje, complementa en Alberti la política ambiental y de tratamiento de la problemática de generación de residuos que en los últimos meses el Municipio implementó con el denominado “Eco Plan, Programa de Conciencia Ambiental”.

El Eco Plan contempla la separación de residuos en origen, que luego son clasificados en la planta que funciona predio contiguo al sector de disposición final, del cual se llevan clausuradas varias hectáreas.

Con la firma del intendente Lago de este convenio con el CEAMSE, Alberti se suma al grupo de 52 municipios de la provincia de Buenos Aires que implementa el sistema de tratamiento integral de residuos, con la disposición final en el complejo mencionado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.