Cerrar

19-09-2019
ILUMINACIÓN EN LOS SENDEROS DE LA PLAZA
Fue habilitada anoche la nueva iluminación que impacta en el interior de la Plaza Arias.

 

Ver más imagenes

La puesta en valor de la Plaza Arias incorporó anoche las luminarias en los senderos transversales, la que se suma a la iluminación LED que se ubicó en periferia del espacio público. De esta manera se cumple una etapa más de obra que ya completó la reparación de las veredas y la pintura de determinados sectores.

También están reemplazando las maderas de los bancos circulares, se ubicaron nuevos bancos que tienen una diseño Art Decó que van amurados al piso y los cestos de residuos del mismo estilo.

En lo que respecta al Monumento a la Bandera, se hicieron pruebas con una empresa especialista para lograr un revestimiento que se asemeje al que utilizó el arquitecto Francisco Salamone cuando lo construyó en 1938. Como se estableció un producto que resulta el indicado, van a realizar también la puesta en valor del Monumento.

Los trabajos que se proyectaron en el edificio Municipal y en la Plaza Arias forman parte de un proyecto ampliada de promocionar el turismo arquitectónico en Alberti porque nuestra ciudad será sede el próximo mes de noviembre de una semana de Art Decó.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.