Cerrar

19-09-2019
HABILITAN OBRAS DE GAS NATURAL
El anuncio se realizó en el Centro de Jubilados donde se puso en funcionamiento el servicio.

 

En la sede del Centro de Jubilados Abuelos Albertinos se realizó hoy un acto donde fueron habilitadas 13 obras de gas natural. La extensión del servicio contempla un plan que fue financiado por el Municipio y la empresa Camuzzi Gas Pampeana y la participación de vecinos que se vieron beneficiados con la obra.

El intendente Municipal Germán Lago fue uno de los oradores del acto al igual que Fabián Casco, Jefe del Centro Operativo Chivilcoy de Camuzzi Gas Pampeana. En el inicio, se realizó el encendido del mechero habilitando la obra del Centro y en forma simbólica el resto de las extensiones.

Al respecto, el intendente Germán Lago señaló: “Esta articulación que hemos logrado este último tiempo nos ha posibilitado focalizarnos en la ampliación de gas natural para garantizarle el servicio a cada vez más vecinos. Por eso hoy estamos habilitando 13 obras, que se han realizado en forma simultánea. Hoy 42 familias van a tener la posibilidad de disponer del servicio”.

Asimismo, Casco habló del plan de inversiones de la empresa: “Alberti no ha quedado exento, se están realizando obras de red en distintas ciudades, y en particular aquí se extendieron unos 800 metros con una inversión de 600 mil pesos”.

La red de gas natural en la planta urbana de Alberti se extiende al 80 por ciento, y se proyectan en el futuro obras para ampliar esa cobertura para que más vecinos tengan acceso al servicio.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.