Cerrar

20-09-2019
CERTIFICACIONES PARA LOS CUATRO BUZOS PROFESIONALES DEL CUARTEL
Recibieron Pagani, Coronel, Gotta y Tozzelli. Once Bomberos hicieron el curso.Está formada una brigada de buzos en la región.

 

En el salón del primer piso del cuartel de Bomberos Voluntarios se realizó anoche la entrega de certificados a los Bomberos de Alberti, Bragado y 25 de Mayo que completaron el curso de buzo profesional.

El instructor Marcelo Goicochea estuvo acompañado por el presidente de la Región Centro Noroeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Carlos Rojo, del jefe del Cuerpo Activo de Alberti, Sebastián Guzmán, del presidente de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Horacio Klein, y de representantes de las jefaturas de Bragado y 25 de Mayo.

En primer término, Goicochea entregó certificaciones a los cuarteles, luego fue el turno de las certificaciones como buzos profesionales a quienes si bien ya la tenían de otra escuela, decidieron sumarse al curso que dictó el instructor. Entre ellos, hay que mencionar a los albertinos Sebastián Tozzelli y Guillermo Gotta.

Luego fue el turno de aquellos que obtuvieron por primera vez la certificación como buzos profesionales, entre ellos los albertinos Maximiliano Pagani y Franco Coronel. De esta manera, el Cuerpo Activo del Cuartel de Bomberos Voluntarios Mario Cardano cuenta con cuatro buzos profesionales.

En el año 2018 los Bomberos Voluntarios compraron los primeros equipos y se empezó a armar la Brigada de Buceo en el cuartel de Alberti. Como los equipos son personalizados, cada buzo de Alberti cuenta con su equipo, que de acuerdo a la compra que se hizo a principios de 2019 son de última generación.

Gotta y Tozzelli hicieron la certificación en la ciudad de Brandsen, mientras que Coronel y Pagani la consiguieron en Tandil. Los cuatro Bomberos de Alberti recibieron anoche la certificación entregada por Marcelo Goicochea.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.