Cerrar

20-09-2019
HOY CONCLUYE LA SEMANA DE LA JUVENTUD
Habrá voleibol acuático, tejo y en el cierre se presentan las carrozas. Está previsto un recital de una banda que llega de La Plata.

 

La Semana de la Juventud llega a su fin esta noche con el desfile de carrozas y la entrega de premios. La presentación de una alegoría es la última actividad que deberán realizar los 7 equipos de menores y los 6 de mayores.

Con esta actividad finaliza una propuesta que puso a los jóvenes en movimiento desde el viernes 13 de septiembre. Los chicos tuvieron que presentar una mascota, cantaron, hicieron un cortometraje, demostraron sus conocimientos de cultura general, bailaron y jugaron al fútbol, voleibol, pádel, intervinieron en folklore, hicieron atletismo y el tetratlón.

Así, durante una semana, llevaron las banderas de sus grupos. Por los menores: “No hay pan para tanto chorizo”, “Luci latanga”, “No se aceptan devoluciones”, “La tripa del Ro”, “Los hermanos de otra madre”, “La banda del peluca” y “Los mates del Ro”.
Por los mayores: “La frente de José”, “La estafa del Burri Burri”, “Era por abajo Kun”, “Teddymos con la sopapa”, “Sevelinda parada” y “Que no panda el cúnico”.

En la Semana de la Juventud 2019 los chicos volvieron a cantar, a cuestionar, a festejar. Todo lo hicieron por esos puntos que les posibiliten ganar el trofeo mayor. Para el cierre se presentará la banda Alta Fiesta que llega desde la ciudad de La Plata.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.