Cerrar

30-09-2019
SAN LORENZO SUMA OTRA VICTORIA PARA MANTENERSE EN LA LIGUILLA
Con dos goles de Gorga el equipo albertino venció a Pellegrini y sigue prendido entre los que clasifican al octogonal.

 

En el primer partido disputado ayer en la cancha del Club Atlético Huracán, las primeras acciones mostraron un encuentro abierto, con chances para los dos; en el caso del local, un desborde de Angel D´Angelo y un anticipo de Nicolás Cánoves que se fue desviado, y en el caso de visitante, un rebote en un tiro libre y una inmejorable chance de Germán Lago a colocar que se desvió en un defensor.

Más adelante, Luciano Cánoves ganó de cabeza en el segundo palo en un tiro libre, y Nicolás Marchisio se mandó un atajadón con una mano salvando su valla; y del otro lado, José Luis Salguero desbordó y definió desde un ángulo cerrado, salvando Maximiliano Lobo en la línea.
En ese ida y vuelta, San Lorenzo tuvo su premio a los 21 minutos, cuando Hernán Gorga ganó de cabeza en un tiro libre y venció a Daniel Cañameras para poner el uno a cero. De allí al final de la etapa el ritmo ya no fue el mismo (hizo mucho calor y el sol influyó bastante), aunque de los dos, fue Deportivo Pellegrini el que más buscó llegar al arco rival, con San Lorenzo tratando de aprovechar alguna contra.

Con respecto al complemento, los primeros minutos no mostraron el mismo ritmo de la etapa inicial, aunque lentamente Pellegrini se fue arrimando sobre la valla defendida por Nicolás Marchisio y tuvo sus chances, como un tiro libre de Rubén Mansilla que pegó en la parte superior del travesaño.

Sin embargo, cuando más para adelante fue el local, San Lorenzo pegó un golpe mortal a los 32 minutos, con un córner desde la derecha que ganó Hernán Gorga en el segundo palo, para vencer a Daniel Cañameras y poner el dos a cero. Sobre el final, Pellegrini se adelantó y consiguió el descuento por intermedio de Nicolás Rolandelli, pero ya sin tiempo como para intentar la heroica, más allá de que en la última pelota del partido, Nicolás Salmerón salvó el empate en la línea.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.