Cerrar

28-10-2019
"Hoy soy la líder de la oposición y esto me fortalece para seguir trabajando"
Silvina Vaccarezza señaló que Germán Lago puso la vara muy alta en Alberti.

 

Al conocerse el resultado de la elección y la tendencia irreversible en favor de Germán Lago, Silvina Vacacrezza se acercó a reconocer el triunfo del Frente de Todos. Luego participó del programa especial de Canal 5 acompañada por los candidatos Sergio Stachiotti, María Inés Marelli y Magdalena Gómez.

En función de la elección, vaccarezza sostuvo: “Nosotros estamos más que contentos, hemos hecho una muy buena elección. Haber ganado en las PASO para nosotros fue un paso más que fundamental. Y hoy haber logrado la cantidad de votos que conseguimos es muy importante. Quiero agradecer a todo mi equipo, quiero felicitarlos. Fue un trabajo realizado a conciencia pensando en el vecino. Son muy generosos”.

“Germán Lago ha puesto una vara muy alta en Alberti, viene trabajando bien por Alberti. Es muy lógico, muy práctico, y estos dos años que estuve en el Concejo Deliberante como presidente hemos tenidos nuestras diferencias, pero siempre arribamos a consensos. Trabajamos por el bien común que es Alberti”, expuso.

Vaccarezza fue contundente respecto del lugar que ocupa en Juntos por el Cambio: “Esta elección no me desdibuja como oposición, hoy soy la líder de la oposición y esto me fortalece para seguir trabajando, para seguir poniendo toda la energía, para seguir cerca de los vecinos. Desde mañana los seguiré escuchando, recibiendo sus inquietudes, eso es parte de lo que se nos viene”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.