Cerrar

31-10-2019
LA FOTÓGRAFA DE LA SESIÓN QUE TUVO COMO LEMA "QUE EL ROSA TE DE PODER"
Por segundo año, Adriana Bocca con el acompañamiento de Magdalena Cremonte hizo esta propuesta de divulgación respecto de la prevención del cáncer de mama.

 

Ver más imagenes

Unas 300 fotos tomó Adriana Bocca en la segunda convocatoria bajo el lema “Que el rosa te de poder” que se realizó el último sábado en la Plaza Arias. Fue otra sesión fotográfica para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. “La habíamos previsto para hacer el 19 de octubre que es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama pero por el clima la tuvimos que cambiar para el día previo a las elecciones. Se sumó gente que vino el año pasado y se sumó gente nueva, saqué más fotos que el año anterior”, señaló Bocca.

¿Qué significó el rosa te de poder?

-Tuvo su impacto, ayer me escribió una maestra del Jardín de Palantelén que los nenes tenían que hacer un trabajo de textura y ella les sugirió hacerlo con distintos materiales, y uno de los nenes le dijo si lo podían hacer todos rosas porque había visto las fotos en el Facebook. Ella les tuvo que explicar por qué se usaba el color rosa y ellos hicieron el trabajo con los lazos rosas. Trascendió más que lo que pensábamos.

¿Vas a hacer una nueva muestra?

-Si surge, la haremos, pero de no ser así las vamos a imprimir y el año próximo quienes las vayan a retirar se pueden sacar la nueva foto.

¿La campaña llegó a distintos sectores de la comunidad?

-Sí, sí, fueron de instituciones, particulares, muchos amigos, fue un montón de gente. Estamos muy contentas.

¿En octubre del año próximo se hará la tercera edición?

-Esa es la idea, los vamos a esperar para hacer nuevas fotos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.