Cerrar

08-11-2019
VOLVIÓ A ABRIR LA OFICINA LOCAL DE ARBA
Estuvo más de 20 días sin funcionar por un problema edilicio que se desencadenó por una lluvia.

 

Desde ayer la oficina de Arba volvió a funcionar con normalidad, atendiendo al público mientras el personal de mantenimiento trabajaba para solucionar problemas de infraestructura. Fue la reapertura de la dependencia después de permanecer más de 20 días cerrada.

Un cartel en la puerta de la oficina de ARBA señalaba que permanecía cerrada desde el 15 de octubre por una inundación. Esa breve comunicación es lo que recibía la persona que necesitaba realizar un trámite en la oficina local.

Por lo que se pudo saber, a mediados de octubre con la intensa lluvia colapsó la oficina y se vio afectado el sistema eléctrico, al no tener garantías de seguridad es que la dependencia fue cerrada a la espera de que el personal que se encarga de esa tarea venga a poner en condiciones la dependencia.

Como el área que se ocupa del mantenimiento de los edificios llevó adelante una medida de fuerza en los últimos días, no había sido resuelta la situación y recién ayer se retomó la atención al público de la oficina local de ARBA.

Consultada una persona que tiene vinculación con la oficina, señaló que la solución llegaría en los próximos días. No obstante, no pudo asegurar cuando la atención al público se va a normalizar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.