Cerrar

20-11-2019
ULTIMA SESIÓN PARA COMPLETAR EL MANDATO
La semana próxima finaliza el período ordinario del Concejo Deliberante. En diciembre asumen los ediles electos el 27 de octubre.

 

El próximo lunes en la décimo octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante, seis concejales van a completar sus mandatos y tres de ellos se van a despedir del cuerpo deliberativo. Marta Médici por el bloque del Frente Justicialista y Fernando Deschamps junto a Jauvier Perdomo por Cambiemos finalizan sus cuatro años de gestión y no siguen en el recinto.

Quienes también finalizan sus mnadatos son Claudio Casas y Blanca Rodríguez que vuelven a Concejo el 10 de diciembre por haber sido reelectos y Sergio Stachiotti que también asumirá el mes próximo en un nuevo mandato.

Por el lado del Frente de Todos, Ariel Scolari, Angel Capurro y Eliana Chavero tienen dos años más de mandatos, y por Cambiemos quienes van a continuar son Silvina Vaccarezza, Marcelo Bellusci cuya banca está siendo ocupada por Ricardo Marquesano y Luciano Aronna que ingresó al Concejo ante la renuncia de Teresa De Pietro.

Van a asumir el 10 de diciembre, por Cambiemos Inés Marelli y Sergio Stachiottiu, y por el Frente de Todos Claudio Casas, Luisa Pérez, Silvio Bibini y Blanca Rodríguez.

La diferencia de 1.423 votos que consiguió la lista que encabezó el intendente reelecto Germán Lago le permitirá al Frente de Todos contar a partir del 10 de diciembre con la mayoría en el Concejo Deliberante, lo que representa tener 7 concejales contra 5, además de recuperar la presidencia del cuerpo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.