Cerrar

20-11-2019
COLLAZO DEJA EL GOBIERNO Y ANALIZAN OTROS CAMBIOS
El arquitecto deja su cargo por decisión personal. Hay otras áreas que tendrían nuevas conducciones.

 

A 20 días de asumir su segundo mandato como intendente Municipal para el que fue reelecto el 27 de octubre, Germán Lago busca hacer algunos cambios en su equipo de trabajo. Hay áreas que están siendo evaluadas como Producción y Tránsito, y hay otras funciones en las que va a mantener a quienes lo venían acompañando en la gestión anterior.

Martín Pulero va a continuar como secretario de Gobierno, Daniel Palazzo seguirá en la secretaría Legal y Técnica salvo que sea convocado por el Poder Judicial siendo que dio examen para ser Juez de Paz, y Jorge Gaute seguiría como Secretario de Salud.

Por cuestiones personales quien deja su cargo en la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos es el arquitecto Esteban Collazo, en esa área se evalúa la posibilidad de que continúe Bruno Scarcelli, quien ya formaba parte de ese equipo de trabajo.

Se crearía la secretaría de Hacienda para que allí se desempeñe Andrés Chili dejando el cargo director Administrativo del Hospital, Jorge Gaute seguiría al frente de Salud pero no como director del Hospital. Mientras que en el área de prensa va a ser su titular Pablo Lezama y Hernán Cristóbal pasará a cumplir funciones vinculadas a una nueva área relacionada con el patrimonio y el archivo Municipal.

En la dirección de Políticas Sociales se mantendría Lucía Pagani, en Derechos Humanos y Género seguirá Daniela Albizzatti y las direcciones de Cultura con Sebastián Losada y de Deporte con José Luis Massa no tendrían cambios.

En su participación en el programa Contrapunto, a una semana de ser reelecto el intendente Germán lago había señalado en función de su equipo de trabajo: “A la luz de los resultados uno debería responder que la gente acompañó una metodología de trabajo y un equipo de trabajo, y que no sería necesario realizar cambios, pero no es la lectura correcta. En pos de lo que creo que estamos preparando y lo que se va a venir para Alberti, realmente vamos a hacer algunas modificaciones”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.