Cerrar

20-11-2019
LÍNEA DIRECTA PARA SOLICITAR TURNOS
Es para la atención en los consultorios externos. Los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

El director Administrativo Andrés Chili y el director Médico del Hospital Jorge Gaute se refirieron a la disponibilidad de una línea telefónica para solicitar turnos. “Hace más de una semana que está la línea activa, funciona con normalidad, es una línea exclusiva con una persona de 8 a 12 para dar turnos telefónicos. Los vecinos no tienen ninguna necesidad de llamar al 417-142, que era el número histórico, ahora con comunicarse al 471-700 pueden hacer la solicitud de turnos”, dijo Chili.

¿Qué se busca con esta decisión?

GAUTE-Que el vecino tenga comodidad, que no haga fila para obtener un turno. Ahorra tiempo y es un trámite sencillo. Estamos con una disponibilidad de cuatro horas con una persona atendiendo el teléfono, pero en el caso de ser necesario vamos a ampliar el horario.

CHILI-Hay una demanda muy grande en el Hospital respecto de la gente que quiere una consulta para las especialidades, considerando que el vecino que viene a solicitar un turno al Hospital tiene que hacer cola. Por eso el uso del teléfono va a facilitar el trámite. Esta metodología ordena el funcionamiento del Hospital.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.