Cerrar

29-12-2019
EL BALANCE DE BOMBEROS CON SUPERÁVIT DE CASI 8 MILLONES
Renovaron la comisión revisora de cuentas. La mayor inversión en el 2020 estará dada en capacitación.

 

Ver más imagenes

En la Asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios el contador Marcelo Pagoto presentó junto al presidente de la institución Horacio Klein y a Oscar Constantino el balance hasta el 30 de septiembre que arrojó un superávit de 7.930.028 pesos.

Una vez que se presentó el estado contable fue sometido a la votación de la Asamblea previa lectura del pronunciamiento que hizo la comisión revisora de cuentas integrada por Mariana Mayola y Gastón Armando. Tal como recomendó la comisión revisora de cuentas, la Asamblea emitió el voto favorable respecto del balance.

En el orden del día se votó la renovación de la comisión revisora de cuentas que quedó constituida por Mariana Mayola, Mario Cicocioppo y Gastón Armando.

Antes de concluir la Asamblea, el presidente Horacio Klein dio un mensaje en función de lo que se propone la institución para el próximo año, habló de invertir todo lo que se pueda en capacitación sin depender de la Federación, en función de la adquisición de unidades puso de manifiesto que no será un año donde aspiran a sumar nuevos camiones salvo que surjan oportunidades para aprovechar y por último hizo especial hincapié en la salud de los Bomberos considerando que sin los hombres la institución no es nada. Esta referencia que hizo el presidente surge de un proyecto que llevan adelante los doctores Adolfo Cordonnier y Jorge Albizzatti que van desarrollar con los miembros de Cuerpo Activo apuntando al cuidado de la salud de los efectivos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.