Cerrar

29-12-2019
FUERTE VIENTO QUE PROVOCÓ CAÍDA DE ÁRBOLES
Fue en pocos minutos que las ráfagas generaron también un corte de energía por la caída de una torre.

 

Ver más imagenes

La tormenta que se registró entre la madrugada y la mañana de ayer en la que se produjo un fuerte viento de una velocidad considerable hizo que en la planta urbana se cayeran algunos gajos de las plantas, que el parque se derrumbara un árbol de grandes dimensiones y que se interrumpiera el servicio de energía eléctrica.

Fue en pocos minutos que se escuchó un zumbido y el viento se hizo sentir, dejando la ciudad con gajos de plantas dispersos, ramas y hojas. Ocasionando la caída de una planta en la Plaza de las Américas, provocando que los postes de los servicios de cable y telefonía se desestabilizaron y hasta se produjeran dificultades con las columnas de iluminación.

En el parque Municipal un árbol de grandes dimensiones se derrumbó en el sector de la cantina, se cayó gran cantidad de gajos y ramas, inclusive una planta ubicada en la orilla de la laguna artificial perdió parte de su estructura que no se cayó porque quedó apoyada sobre otra.

El servicio de energía eléctrica se interrumpió a las 11:27 porque se cayó una torre de la línea Bragado – Alberti ubicada en el cauce del Río Salado, a la altura del puente de la ruta 5. La provisión se restableció luego de 50 minutos cuando se recompuso la línea que abastece a Alberti de lado de Chivilcoy, hoy por la mañana los operarios se encontraban trabajando para solucionar el inconveniente de la caída de la torre en el Río Salado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.