Cerrar

30-12-2019
EN ASAMBLEA LA IMPOSITIVA Y EN SESIÓN EL PRESUPUESTO
El Concejo con los Contribuyentes va a refrendar la Ordenanza Impostiva y luego votará el Presupuesto del próximo ejercicio.

 

En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes se tratará hoy la Ordenanza Impositiva y Fiscal cuya preparatoria ya fue aprobada por el Concejo Deliberante en la segunda sesión de prórroga del lunes 23 de diciembre.

Se descuenta que el proyecto de Ordenanza Impositiva y Fiscal 2020 reciba el respaldo de los Contribuyentes, por lo que sumado al de los concejales, tendría el voto favorable para que a continuación el Concejo Deliberante avance en el tratamiento del Presupuesto.

En sesión especial que seguirá a la Asamblea, el Concejo Deliberante va a tratar el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio 2020. Por lo que se conoció, el proyecto tendría el acompañamiento unánime de los dos bloques.

El Presupuesto que van a aprobar es 412 millones de pesos, contará con el respaldo de los concejales del Juntos por el Cambio y de quienes forman el bloque del Frente de Todos. De esta manera, el Departamento Ejecutivo lograr aprobar con el acompañamiento de la oposición la Ordenanza Impositiva y Fiscal y el Presupuesto para el próximo año.

En la sesión especial del Concejo Deliberante también se tratará con el voto de todo el cuerpo otro proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo para prorrogar la Emergencia Habitacional, lo que da lugar a la implementación de las políticas relacionadas al Banco de Tierras.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.