Cerrar

29-01-2020
COMENZÓ LA OBRA PARA ESTABLECER EL SERVICIO DE TOMOGRAFÍA
En la parte trasera del Hospital se hará una ampliación de 50 metros cuadrados. La obra consta de dos etapas. Ya se pagó el 50 por ciento del tomógrafo.

 

Ver más imagenes

Se inició la obra civil del espacio que será destinado para que funcione el servicio de tomografía del Hospital Municipal. El intendente Germán Lago estuvo en el centro de salud acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Bruno Scarcelli, del secretario de Salud Jorge Gaute, además de los directores del hospital Municipal Juan Serrano y Emelina Gianini, y la presidenta de la Cooperadora Patricia Murno.

“Es la primera etapa de la obra civil que va a permitir la instalación del tomógrafo adquirido con el esfuerzo comunitario, de la Cooperadora, de la gente, de la Municipalidad que hizo un esfuerzo muy importante. Esta instancia de la obra civil representa más de 1.600.000 pesos, y el mes que viene estaremos evaluando la segunda etapa que tiene que ver con el emplomado y los requisitos formales para instalar en el centro asistencia una aparatología de estas características, para el cuidado de los trabajadores y para que funcione de acuerdo a la normativa vigente”, sostuvo Lago.

En función del equipamiento, el jefe Comunal expuso: “El tomógrafo está en la argentina, hemos pagado más de 50 por ciento del equipamiento. Luego de terminada la obra civil vamos a cumplir con todos los requerimientos para presentar este servicio al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires”.

La obra civil que se inició corresponde a la ampliación y unión de los consultorios en los que funcionaban pediatría y se atendían las guardias.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.