Cerrar

11-02-2020
INÉS MARELLI DEJÓ DE SER LA JEFA DE ANSES
Había sido nombrada por el gobierno de Cambiemos. En su despedida hizo un agradecimiento y habló se seguir trabajando en el Concejo Deliberante.

 

En una publicación que se conoció en la red social Facebook la contadora María Inés Marelli se despidió de ANSES. Con el cambio de gobierno, dejó el cargo de jefa de la oficina local que venía cumpliendo desde el mes de Julio de 2016.

Este fue el mensaje que publico:

“MI ÚLTIMO DÍA EN ANSES

Un gran desafío!, en cada gestión, trámite, atención, los puntos de atención en las localidades...dando siempre lo mejor de mí.

Me voy con la satisfacción de dejar en obra el nuevo local de la calle 10 de junio, próximo a inaugurar.

Quiero agradecer a quiénes confiaron en mí para esta gratificante labor Silvina Vaccarezza @marcelodaletto @emiliomonzo.

Gracias a todo el personal de ANSES y especialmente a oficina ANSES Alberti.

Seguiré trabajando como concejal para todos los vecinos de nuestro Alberti.
Muchas gracias!!!”

El 12 de Julio de 2016 en la oficina local de ANSES la jefa regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Lourdes Zaccardi, puso en funciones a Inés Marelli. Asumió la nueva función acompañada de la jefa de la UDAI Chivilcoy, Eugenia Gandolfo, de la directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI, Silvina Vaccarezza, y del senador provincial Gustavo De Pietro.

Inés Marelli es Contadora Pública egresada de la UBA. Ejerció su actividad en el ámbito privado e integró distintas comisiones, entre ellas, la de Productores Rurales de Alberti. El año pasado fue candidata a concejal por Juntos por el Cambio y accedió a una banca en el Concejo Deliberante.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.