Cerrar

13-02-2020
LIVOLSI SIGUE EN LA OFICINA LOCAL DE PAMI
Está en su cargo de jefa para el que fue designada en 2016. Cuando estuvo el director regional en Alberti, ella lo acompañó en su visita.

 

María Luz Livolsi se mantiene en el cargo de jefa de la oficina local de PAMI, hasta el momento no llegó ninguna comunicación que indique que ya no cumplirá más esa función para la que fue designada en el mes de septiembre de 2016.

La salida de la contadora Inés Marelli de ANSES hacía prever que Livolsi podría correr la misma suerte, considerando que las dos funcionarias fueron nombrados por el gobierno de Cambiemos. Pero hasta el momento, María Luz Livolsi sigue al frente de la oficina.

Livolsi participó días pasados de la visita del director Regional de PAMI Lucano Dellepiane a la Colonia de Abuelos y de hecho estuvo junto al flamante funcionario en la entrevista que realizó este medio. Inclusive el propio Dellepiane le agradeció por la tarea que estaba llevando adelante en PAMI.

María Luz Livolsi es licenciada en Trabajo Social, venía cumpliendo tareas en el ámbito de la docencia cuando fue nombrada en PAMI. Se desempeñaba en la Escuela de Educación Especial Nº 501 y en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.