Cerrar

13-02-2020
EL HOGAR Y EL GERIÁTRICO BAJO LA ÓRBITA MUNICIPAL
Están considerando alternativas para que el Estado proteja su funcionamiento. Lo mismo sucede con la Escuela de Equinoterapia.

 

Si bien no existe una confirmación oficial, las fuentes consultadas señalan que el gobierno Municipal mantuvo reuniones con la Asociación Amigos de Ancianidad para que el Hogar de Ancianos y el Geriátrico funcionen bajo la órbita Municipal.

Señalan que están evaluando de qué manera se puede establecer un vínculo de protección del Estado, tan avanzadas están las gestiones que en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante se podría tratar el proyecto.

En la misma línea, se habla de una protección del Municipio para la Escuela de Equinoterapia. Una fuente confiable también señaló que se está trabajando sobre el tema, inclusive esto fue confirmado por alguien relacionado con la Escuela.

La Escuela de Equinoterapia funciona desde el mes de marzo de 2015, fue creada por la ONG Manos Solidarias y el año pasado la Cooperadora que se formó asumió el control de la Escuela.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.