Cerrar

14-02-2020
ELIGIERON CASARSE EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
Cuatro parejas decidieron dar el sí ante la ley. Lo hicieron esta mañana en Casa de Campo, donde el Registro de las Personas realiza esta celebración.

 

Ver más imagenes

En tiempos donde la estadística señala que cada vez hay menos parejas que se casan, en Alberti hoy hubo cuatro enlaces en la Registro Provincial de las Personas. Juliana Benítez fue quien las casó en una de las oficinas de Casa de Campo.

Alrededor de las 10 de la mañana se empezaron a acercar los familiares para acompañar a los futuros esposas, con una diferencia de 15 minutos habían establecido los turnos para contraer enlace.

Los primeros que dieron el sí fueron Eduardo Márquez y Carolina Corona, que vivieron ese momento con mucha emoción. Tras la ceremonia donde se transformaron en matrimonio, recibieron una lluvia de arroz como ya es tradición.

Luego se casaron Alberto Antonio Fernández y Mariela Mabel Ginestel, quienes también decidieron dar el sí fueron Mario Bergera Morello y Carolina Stachiotti y también lo hicieron Ariel Petrucelli y Rosana Ríos.

En el Día de San Valentín, los enamorados se casaron ante la ley, algunos lo van a hacer ante Dios. Fue una mañana muy convulsionada en Casa de Campo, donde familiares y amigos de los futuros esposos se concentraron y se mezclaron para acompañar a quienes decidieron dar el sí.

Las cuatro parejas decidieron casarse el Día de los Enamorados, la cantidad es inusual para quienes se desempeñan en el Registro Provincial de las Personas considerando que cada vez son menos las personas que deciden casarse.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.